domingo, 12 de marzo de 2017

Análisis: K-ON!

K-ON!! Serie famosa por sus características moe, anime musical de historias de la vida. Fue la primera serie que Naoko Yamada dirigió en Kyoto animation.

Esta serie tiene 2 temporadas y una película.
La primera temporada fue transmitida en el año 2009 y la segunda temporada en el año 2010, la película fue estrenada a finales del año 2011.


La animación de esta serie es impecable, podrías ser la primera serie que comienza con el legado de la buena animación en kyoto animation.

En esta serie los detalles en el movimiento de los personajes son impecables, pese a que no es un shounen, esta animación no se puede apreciar muy bien por lo que no hay mucha acción, pero por otro lado, se puede disfrutar de la animación.

Naoko Yamada fue quien empezó con este legado de animación, contonúo como directora de la futura serie original de kyoto animation Tamako Market y 3 años después con Koe no Katachi.

Para la producción de la película de K-ON! Naoko Yamada viajó a Inglaterra para obtener imágenes y detalles de los lugares donde se iban a hacer las acciones de los personajes, dejaré en el blog los vídeos del recorrido de Yamada en Londres.



Continuando con la animación, esta respeta los 12 principios de la animación muy detalladamente.
En un futuro blog les hablaré de las series mas viejas de Kyoto animation.

Sin más que decir, les dejaré unas muestras de la animación de K-ON!

Primera temporada:



Segunda temporada:




Viaje de Naoko Yamada a Inglaterra:

parte 1:



Parte 2:



Película de K-ON!

Trailer


Bueno, esto es todo, espero les guste este blog, Buen día a todos 



















No hay comentarios:

Publicar un comentario